“Para ser totalmente palacio se necesita solo una MasterCard”, se burla Fox de Yeidckol Polevnsky

 

Ivette Sosa

Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena, ha sido tendencia durante las últimas horas. Y no necesariamente en forma positiva.

 

Las criticas hacia la política, por cierto muy cercana al presidente Andrés Manuel López Obrador, son como una gran ola que siguen creciendo debido a que, por un lado Yeidckol replica en su cuenta de Twitter la insistencia de AMLO para que los partidos políticos acepten disminuir el presupuesto que se les otorga, con el mensaje: “No puede haber gobierno y partidos ricos con pueblo pobre”

 


EN LUJOSO CENTRO COMERCIAL

Pero, por otro lado, la líder nacional de Morena demuestra cínicamente sus ostentosos gustos personales.

 

Ello, a decir de una fotografía que le tomaron subiendo unas escaleras eléctricas en un lujoso centro comercial, donde el hombre que la acompaña carga bolsas de la costosísima tienda Carolina Herrera.

 

Una internauta, irónicamente, escribió: La comunista Mayor, de shopping en El Palacio de Hierro.

 

 

SE NECESITA SOLO UNA MASTERCARD

Dicen que a río revuelto ganancia de pescadores, y el expresidente Vicente Fox también le entró a las burlas por las redes sociales y publicó en un tuit“para ser comunista hay que pensar en la distribución equitativa… (Pero) para ser totalmente palacio se necesita solo una MasterCard“.

 

 

`Cachan´ a Yeidckol Polevnsky con compras en lujosa tienda; “La incongruencia de la 4T viste Carolina Herrera”, critican

Noticias relacionadas